Carolina Jaume se encuentra a las puertas de dar el sí a su actual pareja, el abogado Leandro Toledo. Hace semanas, la rubia ya repartió a sus allegados las invitaciones para su boda civil y desde allí no se ha conocido ningún detalle más, hasta hoy que reveló más ‘cositas’ de lo que se viene.
La jurado de BLN en una entrevista con “De Casa en Casa” reveló que su nueva pareja ha llegado a su vida para revolucionar ‘todo’. De hecho reveló que se mudó a vivir a Manta con su amado. “Ya a estas alturas que llevo seis meses con el, claro que estoy enamorada”, indicó.
La Jaume reveló que su boda será muy íntima donde solo estará las personas más cercanas. “Los quiero a todos juntos sin cámaras, en un lugar que nadie sabe y no quiero que nadie se resienta es porque realmente lo quiero hacer muy pequeño”, agregó indicando no invitará a su ex amiga Mare Cevallos. “No quiero herir suceptibilidades y me va a dar pena no invitar a mucha gente”.
El pasado 15 de abril, Toledo confirmó que se casarán por el civil, en un periodo máximo de dos meses, es decir entre mayo o junio. Sin embargo, para la pareja ya está definida la fecha, pero no se ha hecho pública.
Toledo de 46 años y Jaume de 39 años llevan más de cuatro meses de noviazgo y conviven. La actual jurado de BLN poco a poco ha empezado a ser más activa en su cuenta de Instagram y ha publicado las fotos con su futuro esposo.
El vestido de boda lo hará Bartolomé
La famosa ha dado a conocer que el encargado de su vestido de novia será el diseñador ecuatoriano Bryan Mauro Bartolomé Méndez, quien también es amigo de Jaume.
Bartolomé ha vestido a celebridades locales de Ecuador y no será la excepción la boda de Carolina.