Un hombre de 40 años murió tras caer desde el famoso acantilado de más de 600 metros de altura en Noruega. En ese lugar se filmó la película “Misión Imposible” de Tome Cruise.
Se trata del acantilado Preikestolen, conocido como “Pulpit Rock”, está ubicado en el suroeste del país con vistas a Lysefjord y se hizo famoso por aparecer en la película de Tom Cruise.
La jefa de Policía del distrito de Sor-Vest, Nina Thommesen, dijo que el hombre viajaba solo y lo encontraron cerca de sus pertenencias personales, como su teléfono y documentos. La víctima aún no fue identificada oficialmente, pero la Policía dice estar “razonablemente segura” de su identidad.
“La Policía está investigando el caso como un accidente de caída”, le dijo Thommesen a CNN.
“No suponemos que haya ocurrido algo delictivo”, añadió. Además, poco después del accidente se entrevistó a dos testigos; uno de ellos dijo que la víctima se había resbalado y caído.
Las autoridades les recordaron a los visitantes la importancia de seguir todas las indicaciones de seguridad y de actuar con precaución en todo momento.
Preikestolen atrae a turistas de todo el mundo que buscan experimentar la naturaleza noruega.
Los esfuerzos para mantener seguros a los visitantes en Preikestolen se intensificarán, y es probable que las discusiones sobre cómo equilibrar la promoción turística con la seguridad de los visitantes continúen en los próximos meses.