La más reciente edición de Miss Universe Colombia se celebró el pasado domingo, 2 de junio, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla. Sin embargo, en medio del desfile hubo un inesperado invitado que se robó el protagonismo del certamen; un tierno perrito que, luego de colarse e irrumpir en la pasarela, terminó ‘robándose’ el corazón de los asistentes, jurados y televidentes, quienes rápidamente hicieron viral la escena a través de las redes sociales.
En esta ocasión, el evento contó con la participación de 30 candidatas de diferentes departamentos del país, que cautivaron con su belleza, carisma y compromiso con la inclusión social, entre otras cualidades que las convirtieron en tendencia.
Este inusual hecho se presentó durante las pruebas que se hicieron en el Centro de Convenciones Puerta de Oro para que todo saliera a la perfección en el concurso de belleza. Justo en ese momento, el canino logró subirse al escenario por donde desfilan las candidatas y, emocionado, se puso a correr por todo el lugar.
La inesperada participación del perrito en el concurso de belleza fue registrada en video y, rápidamente, causó furor en las plataformas digitales, acumulando más de 300.000 reproducciones en TikTok, así como miles de ‘me gusta’ y una ola de comentarios de usuarios que se mostraron felices con la divertida escena.
@omarromerod Bravoooo 😂❤️✨ empezo esto #Parati #MissUniverse #MissColombia #MissUniverseColombia ♬ sonido original - Omar Romero Daza
“El perro: y les tocó soportar”; “el verdadero ‘vine a recoger corona y chao’”; “Perreó, paseó, posó, brilló, reinó y devoró”; “sabes que es en Latinoamérica cuando un perro aparece de la nada en un lugar donde no debería estar”, “100/10 en la pasarela, actitud, belleza y oratoria (ladrido)”; “Firulais: esta tarima la pruebo yo primero mis cielas, así que con permiso”; “es lo más bello, se ganó la corona”, comentaron algunos internautas.
Al momento de lo ocurrido, se encontraban presentes varios miembros de la producción e influencers, quienes grabaron el desfile que hizo el perrito y, además, aplaudieron su paso por el escenario. “Bravo, bravo. Dale mi amor”, gritaron algunos testigos de esta curiosa escena.