¿Fue fingido? Ben Affleck y JLo reaparecen tomados de la mano pero dicen que su actitud es “fría”

En medio de los rumores y crisis de separación, Ben Affleck y JLo reaparecieron públicamente demostrando que siguen unidos, pero se cierne la duda.

En medio de los rumores de crisis y separación, Ben Affleck y JLo reaparecieron públicamente demostrando que siguen unidos, pero se cierne la duda sobre si se trató de un truco mediático para callar las voces en su entorno, o bien, la pareja sigue enamorada.

La mayoría de los internautas se inclinó hacia la primera alternativa después que Daily Mail difundiera varias fotografías donde la dupla de actores se les ve compartiendo con una actitud “fría” y “distante”, opinaron.

Las fotos de Ben Affleck y JLo que han causado comentarios

De acuerdo con la versión del mismo medio, las postales fueron capturadas cuando salían de la ceremonia de graduación de su hija Violet, en Los Ángeles, el pasado jueves.

Atravesando los rumores y especulaciones, Ben Affleck y JLo decidieron tomarse la mano mientras caminaban, pero sus rostros no transmitieron química y complicidad como tiempo atrás, lo que muchos consideraron que fue algo “forzado”. Incluso, los paparazzi responsables de las fotografías aseveraron que en ningún momento del trayecto ella sonrió.

“Ese no es el rostro de una mujer enamorada”; “Ben luce exageradamente incómodo”, “Hasta acá se siente la tensión en el ambiente”, “Pareciera que le está reclamando algo”, “Esta pareja no va a durar”, “Se les ve agotados”; fueron parte de los comentarios de los internautas.

Para el evento la diva del Bronx eligió un abrigo rosa salmón sobre su vestido a juego, mientras que su marido optó por un elegante traje azul.

Además de la dupla de actores, también aparecen en las fotografías los hijos gemelos de JLo, Max y Emme, de 16 años, junto con los hijos de Affleck, Fin, de 15 años (anteriormente conocida como Seraphina Rose), y Samuel, de 12.

Llamó la atención el look renovado de Fin, que ahora lleva la melena con un pixie de color rojo intenso, sumamente llamativo y con una estética punk que no se le había observado antes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último