Risas, aplausos, bailes y muchas sorpresas, todo esto y más trajo consigo el estreno de la séptima temporada de ´Yo me llamo´.
PUBLICIDAD
El reality de imitación más visto de todo el Ecuador comenzó con todos los hierros y en un primer episodio demostró que en esta nueva edición se verán no solo nuevos artistas por parte del público postulante, sino también de entre sus propios jueces.
Fue a mitad de programa que la presentadora y actriz Erika Vélez tomó aire y decidió demostrar porque se mantiene como uno de los rostros más cotizados a nivel nacional, pues tal como lo dejó en evidencia, la jueza tiene toda la potestad para calificar no solo por su trayectoria, sino también por sus dotes de canto.
#EstrenoYMLL | 🤭 ¡Erika Vélez es perfecta! Y se vienen más sorpresas en #YoMeLlamo ✨ pic.twitter.com/tQ5BKpyiX5
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 29, 2024
La también modelo optó por interpretar un tema de su compañera y amiga Pamela Cortés, dejando atónito a más de uno por su impecable timbre y afinación, tanto la audiencia como al cantante Axel, quedaron incrédulos ante la melodiosa voz de la presentadora.
Y por si esto no hubiese sido suficiente, otro de los jueces que también decidió dar un paso al frente y demostrar sus dotes, fue Axel. Fue al ritmo de la música caribeña que el argentino se acercó a la pista y aportó un poco de humor al intentar dar sus mejor coreografía de salsa, un atrevimiento que no le salió del todo bien, pero que si sacó sonrisas a sus compañeras de juzgado, Erika Vélez y Pamela Cortés.
Tal como se pudo apreciar en este primer capítulo, las anécdotas apenas comienzan en el programa de Teleamazonas, el cual gozará de una diversidad de ritmos, apariencias y personalidades en esta nueva edición.
Los cupos para entrar a la escuela de ´Yo me llamo´ aún están abiertos, en los siguientes días se revelarán los nombres de quienes consigan el pase verde.