Entretenimiento

El último mensaje que dedicó Omar Geles a su esposa, una semana antes de su muerte

La última presentación de Geles en un escenario tuvo lugar el pasado sábado en el estadio El Campín de Bogotá.

El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito ‘Los caminos de la vida’ y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata ‘Los diablitos’, falleció este martes a los 57 años de edad.

Geles, que fue rey vallenato en 1989, falleció en la Clínica Erasmo de Valledupar, ciudad considerada la capital mundial de esta música, tras sufrir un problema cardíaco mientras hacía deporte.

Maren García es una de las grandes afectadas por la partida de Geles. Su esposa y pareja por casi 13 años vio como el amor de su vida partía de este mundo dejándola con sus tres hijos.

Precisamente, una semana antes por el Día de la Madre, le dedicaba un mensaje donde resaltaba lo feliz que era a su lado.

“Gracias por hacerme corregir tantos errores. Gracias por pintarme la vida con hermosos colores. Gracias por sembrarme en el alma tantas ilusiones. Gracias por hacerme escribir más de mil canciones. Gracias por estar siempre ahí. Sin importar como esté la marea. Te amo princesa linda mía. Dios con nosotros, feliz día a la mamita más tierna del mundo”, comentó.

Un legado y última presentación

Omar Geles y su socio Miguel Morales crearon en 1985 la agrupación Los Diablitos, que se hizo muy popular en Colombia y otros países latinoamericanos, como Venezuela y Paraguay, con vallenatos románticos y éxitos como ‘Los caminos de la vida’ y ‘Cómo le pago a mi Dios’.

En 2004, tras separarse de Morales, el artista cambió el nombre del conjunto a La Gente de Omar Geles con la que se mantuvo activo hasta la fecha.

La última presentación de Geles en un escenario tuvo lugar el pasado sábado en el estadio El Campín de Bogotá donde participó con otros artistas en el multitudinario concierto del también artista vallenato Silvestre Dangond.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último