Alejandra Jaramillo sigue creciendo como la espuma y todo apunta a que su fama todavía no ha alcanzado su cúspide, la presentadora reveló en una reciente entrevista, que existe un sueño y una deuda con el Ecuador que aún no ha logrado cumplir y que de llegar a presentársele, sería algo que evaluaría, su participación en el Miss Universo Ecuador.
PUBLICIDAD
“Te voy a decir algo, sería una super oportunidad y un mega reto en mi vida y en mi carrera, yo creo que uno nunca tiene que negarse a ninguna posibilidad dentro de esta industria que es tan cambiante, la industria del arte, de la televisión, de la belleza, de los reinados, el entretenimiento en general es muy cambiante y siempre se están abriendo puertas, oportunidades y posibilidades, y yo creo que uno nunca puede perderse la oportunidad de analizar una propuesta, y te digo algo, si me lo proponen ahora mismo yo creo que si lo analizaría porque tuve una deuda pendiente con mi país en algún momento como de 13 o 14 años, que ya tenía la estatura que tengo ahora 1,75″, esta fue la respuesta de la panelista de ´Siéntese quien pueda´ al ser interrogada sobre si se atrevería a incursionar en esta industria ahora que los reglamentos de la organización han cambiado.
¿Recibió alguna propuesta antes?
La panelista de ´Siéntese quien pueda´ nunca ha ostentado ninguna corona, sin embargo, ha sabido llevar el nombre de su tierra a distintos países por medio de su trayectoria. En una reciente entrevista para el podcast ´Amiguichitv´ la popular ´Caramelo´ reveló que uno de sus sueños siempre fue participar como embajadora de belleza del país, pero para el momento en que quiso hacerlo, salió embarazada.
“Te voy a contar una anécdota, a mí me fueron a buscar en Ecuador la organización cuando yo tenía 14 años. ´Ok cuando tengas 18 años llámame porque quiero que seas Miss Ecuador´ y yo ok. A los 15 quedé embarazada”, confesó a modo de recuerdo.