Si alguien sabe como volver a juntar a sus ex y salir ileso, ese es Kike Jav, el cantante chichero volvió a la mira de los cibernautas, tras la más reciente publicación donde le realizó una broma a Kerly Morán provocándole el llanto.
PUBLICIDAD
El influencer decidió hacerle una broma a Morán junto a Tami Rivera, su actual pareja, y fueron hasta su casa para revelarle que han tomado la decisión de casarse ya que están esperando un bebé.
“Kerly queríamos pedirte que seas nuestra madrina de bodas ya que nos vamos a casar. Además, porque Tami está embarazada”, fueron las palabras de Kike. Esto causó el asombro de la hija del cantante Gerardo Morán, quien les sugirió que no deberían tomar ese paso tan importante solo por un embarazo.
En ese momento, Morán rompió en llanto y dijo que tenía sentimientos encontrados. “Sabes que siempre celebro todos tus avances Kike, yo siempre te voy a acolitar siempre. Me duele porque no pensé que ibas a tomar esta decisión tan rápido, pero yo sé que la Tami es una gran mujer ya que ella te ha estado apoyando”, dijo entre lágrimas.
Los internautas reaccionaron indicando que todo pareció muy actuado, porque en primer lugar, Kerly no les hizo pasar a su casa y les recibió en la calle. En segundo lugar, porque la cámara escondida se trataba de una persona y parecía que regresaban a ver. Otros en cambio indicaron que las lágrimas de la hija del ‘más querido’ fue porque tiene sentimientos hacia Kike Jav.
“La Kerly lloró porque le quiere al Kike”; “Dos mujeres un camino”; “Ella quiere ser la Tami por eso lloró”, fueron algunos de los comentarios.
Al final, le indicaron que se trató de una broma y que no tienen planes de casarse, ni de tener hijos.