Bad Bunny se encuentra disfrutando su soltería tras romper su relación con Kendall Jenner, con quien al parecer terminó en buenos términos pues fueron captados juntos en el afterparty de la MET Gala 2024. Ahora el reguetonero ha dado de qué hablar en redes sociales al aparecer en un local nocturno con buena compañía.
El llamado conejo malo se ha posicionado en uno de los cantantes del momento del género urbano tras el éxito que ha cosechado con sus distintos temas, pese a las criticas y comentarios negativos que ha sufrido por quienes consideran que no cuenta con talento.
Aunque el intérprete se ha encargado de mantener en privado su vida, sus romances son de los más comentados y luego de su noviazgo con la hermana de las Kardashian, ahora ha vuelto ha quedar en el ojo del huracán.
Conoce al hombre con que fue captado Bad Bunny en un local nocturno
Bysael es el hombre con el que Benito disfrutó de una noche de tragos y buena música entre amigos, y con quien ahora enfrenta algunos señalamientos luego que ambos fueran captados abrazándose y besándose con mucha confianza en el local ubicado en la ciudad de Tennessee.
Y es que el famoso enfrentó incluso rumores de un posible romance gay con Bysael al verlos tan cercanos y amorosos, sin embargo, se ha podido conocer que se trata de su hermano, quien es una persona alejada del mundo de la farándula.
Bysael Martínez Ocasio, es su nombre completo y es el hermano menor de Bad Bunny, además, del menos mediático de la familia, pero con quien el cantante mantiene una buena relación.
Benito se ha encargado de mantener una relación cercana no solo con Bysael, sino también con su otro hermano Bernie, por lo que ambos han estado bastante involucrados en sus éxitos.
En el caso de Bysael nació en 2002 y tiene 22 años de edad, pero al no ser una persona pública se conoce muy poco sobre su vida privada.
Sobre el estado sentimental actual de Bad Bunny se desconoce si realmente se encuentra soltero o hubo una reconciliación con Kendall, tras ser captados juntos. El encuentro de la ex pareja se dio pese a los rumores de una posible reconciliación de la modelo con el basquetbolista Devin Booker.
Lo cierto es que ambos se encargaron de no hacer público ningún detalle de su relación y hasta se ha especulado sobre la posibilidad de mantener cercanía meramente por marketing.