Marc Anthony y Nadia Ferreira conforman una de las parejas más polémicas del entretenimiento, pues muchos rechazan la diferencia de edad entre ambos, la cual es de 31 años. Pese a esto, ningún detalle o presentación de los famosos pasa desapercibido, tal como sucedió durante su aparición en el Gran Premio de carreras del circuito E1 en Venecia.
De acuerdo con People, fueron solo un par del desfile de celebridades que se hicieron presentes, entre las cuales también se encontró Tom Brady. En Italia también aprovecharon para celebrar el cumpleaños de la reina de belleza, por lo que el amor y el cariño estuvieron a flor de piel.
La foto de Marc Anthony y Nadia Ferreira de la que todos hablan
Tanto así, que una fotografía capturó un momento de pasión como nunca antes se había visto a la pareja de entregada el uno al otro.
En la postal, Marc Anthony abraza cariñoso a Nadia Ferreira y ambos se funden en un intenso beso que ha sido capturado por las cámaras y difundido en las redes sociales, ocasionando reacciones de todos los tipos. Con una mano en su cintura, mientras ella le toma el cuello, hubo quienes hasta aseguraron que fue “fingido”.
“La nieta dándole un beso al abuelo”, “Se verían románticos si la diferencia de edad no fuese tan perturbadora”, “Ella se ve como forzada”, “Qué cringe me dio esta foto”, “Y justo el beso frente a las cámaras, parece planificado”, “Retribuyéndole al sugar”; fueron parte de las críticas que recibieron.
No obstante, la pareja hizo caso omiso a estos señalamientos que desde siempre han empañado su relación y mas bien presumieron a su hijo ‘Marquitos’ probando lo grande que está, así como su parecido físico con la paraguaya.
“Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. Muchas felicidades a todas las mamá”, escribió ella.