Alejandra Jaramillo y Beta Mejía han dado un paso importante en su relación: se mudaron a vivir juntos en Estados Unidos, en una casa. Así lo han compartido en sus redes sociales con mucha felicidad y aprovechando que el domingo fue el Día de la Madre, el influencer colombiano, le recordó el detalle que tuvo con ella hace un año.
“Feliz día de la Madre bebecita, no puedo creer que hace un año estaba conociendo a una madre maravillosa del cual ahora me siento orgulloso”, decía la carta que le entregó Beta Mejía a La Caramelo en un ramo de flores moradas.
Hace un año, cuando la pareja se estaba conociendo y empezando una relación, Beta le había obsequiado un ramo de flores rojas, con chocolate y dos peluches. “Feliz día de la madre adelantado, como mañana no la voy a ver”, se escucha en el video.
Luego, el colombiano colgó unas historias en su cuenta de Instagram donde almorzaron en familia para celebrar el día. En la mesa estuvieron los padres de la Caramelo y los padres de Beta. Revelando la buena relación que tienen entre papás y sobre todo por lo rumores de boda que empezaron luego de un video colgado por Alejandra, donde el 23 de mayo de 2024, sería la fecha de su matrimonio.
Se mudaron juntos:
Tal como se puede apreciar en la grabación, la pareja adquirió una casa de amplios espacios y tal como lo explica la presentadora, fue en diciembre de 2023, que Beta le habría hecho la petición oficial de vivir juntos, sin embargo, no fue hasta pasado su primer aniversario que los novios decidieron pasar a tercera base.
Cabe destacar, que este ya era un paso que se veía venir, fue hace poco menos de un mes, que una fotografía que calló la boca de muchos y despertó la polémica en otros tantos: Alejandra Jaramillo y Beta Mejía vuelven a la mira de la farándula. La ecuatoriana posteó recientemente una imagen que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tras demostrar que aunque han pasado ya dos años del fallecimiento del presentador Efraín Ruales, el vínculo con quien alguna vez llegó a ser su familia se mantiene intacto, pues la presentadora compartió con los Ruales y Beta en un mismo espacio.