En la Met Gala 2024 se vio de lejos que la moda no es solo para cierto tipo de cuerpo :se trata de gusto, estilo, creatividad e imaginación. Y hubo varias famosas que no son de talla normativa que cumplieron a cabalidad con esta fórmula. Y estos son los looks con los que destacaron.
PUBLICIDAD
Famosas no normativas que fueron las mejores vestidas en la Met Gala 2024
Gwendoline Christie
Uno de los looks más performáticos de la noche. Por supuesto, vestida de Margiela, colección para la que desfiló y que fue una de las mejores del año.
Peinada en modo Belle Epoque, recordando ese París de Tolouse Lautrec, o a las mujeres apoteósicas que pintaba Gustav Klimt en Viena en 1910, la altísima actriz de ‘Merlina’ y ‘Game of Thrones’, ‘devoró', para muchos en la alfombra del MET.
Mindy Kalling
Un trabajo a conciencia con el diseñador indio (ella también es de ese país) Gaurav Gupta. Este se llama “The Flower of Time”. Se quisieron acercar bastante a las flores que se congelan en el tiempo a traves de una expresión maximalista en la silueta.
Y esto solo se logra con técnica artesanal y drapeados, como los lució la comediante, en un color y envolvencia que le favorece.
Ashley Graham
La modelo de tallas grandes más famosa del mundo muestra que las transparencias pueden ser una opción en cualquier corporalidad. Y ella es muy famosa por usarlas, casi que son su fórmula segura. Esta vez, se puso un vestido de cristales que se hizo en más de 500 horas.
Su diseñador es el belga Ludovic de Saint Sernin.
PUBLICIDAD
Da’ Vine Joy Randolph
La ganadora absoluta de todos los premios a Mejor Actriz Secundaria, se atrevió con un vestido estructurado y de silueta medieval.
Sin temor a la corporalidad, Zac Posen, director creativo de GAP, muestra su debut como un arquitecto maestro envolviendo el cuerpo de una actriz que no teme a los volúmenes ni al dramatismo.
Sabrina Harrison
Este fabuloso vestido de Chrisha Bana recuerda la impermanencia a través de la obra de Salvador Dalí, en un vestido que acentúa las curvas de su modelo. Y que la hace ver que entendió de sobra el dress code: la impermanencia relativa es lo que más destaca de su propuesta.