Entretenimiento

La foto del príncipe George, el hijo de William y Kate Middleton, que desató la furia de Harry y Meghan Markle

Un renombrado experto en temas reales afirmó que esta fotografía en la que está el príncipe George causó enojo en los duques de Sussex

La foto del príncipe George, el hijo de William y Kate Middleton, que desató la furia de Harry y Meghan Markle
Príncipe George (Getty Images)

En medio de la complicada situación que viven los Windsor, una nueva polémica se ha desatado en el Reino Unido luego que un experto en realeza revelara que una fotografía del príncipe George fuese uno de los detonantes para que Harry y Meghan Markle decidieran abandonar la familia real años atrás.

PUBLICIDAD

Meghan Markle y Harry: la fotografía del príncipe George que habría causado el enojo de los duques de Sussex

Es importante recordar que, en enero de 2020, los duques de Sussex anunciaron su retiro definitivo como miembros de alto rango de la realeza británica. Una decisión que causó el descontento de toda una nación y una guerra mediática que, a día de hoy, no ha cesado.

A principios de enero de 2020, poco antes que los duques de Sussex anunciaran su retirada de la monarquía británica, se compartió una conmovedora fotografía de la reina Isabel II en la que aparecía posando con su hijo Carlos, el príncipe William y el pequeño George.

Se trata de una postal tomada dentro del salón del trono del Palacio de Buckingham y su principal objetivo era mostrar el presente y futuro de la monarquía. No obstante, ahora se ha revelado que esta postal no fue bien vista por Harry y Meghan, según Andrew Morton, quien es biógrafo de Lady Di.

Meghan Markle y Harry se alejaron de la realeza británica años atrás

Además, este experto en temas reales reveló que esta fotografía en la que sale la fallecida monarca y sus tres herederos fue un detonante para que la pareja tomara la drástica decisión de despedirse por completo de sus vínculos con la realeza, ya que habrían visto esta acción como una clara señal de que la monarquía británica conspiraba en su contra.

La situación de la familia real sigue siendo muy delicada, en especial tras los recientes diagnostico de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton, ambos alejados de sus deberes reales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último