El fin de semana se vivió unas de las celebraciones más mediáticas de los últimos meses: la fiesta de 50 años de Victoria Beckham. Esta increíble velada tuvo lugar en el club privado de Oswald’s, ubicado en el lujoso distrito de Mayfair de Londres. Entre los varios invitados, estuvieron amigos y familiares del popular clan Beckham, el cual estuvo presente en casi su totalidad.
PUBLICIDAD
Nadia Ferreira se roba todas las miradas en la fiesta de Victoria Beckham
A través de las rede sociales, algunos de los invitados publicaron algunas imágenes del evento y se puede ver quien había asistido a esta gran celebración, pero también fue posible ver el tan ansiado reencuentro no planeado entre todas las integrantes de la legendaria banda inglesa Spice Girls, liderada por la cumpleañera, también conocida como Posh Spice.
De igual forma, algunas celebridades compartieron fotografías sobre sus increíbles atuendos, ya que esta celebración estuvo marcada por un código de vestimenta muy elegante. Una de las famosas que más se robó las miradas durante toda la velada fue la modelo internacional Nadia Ferreira, quien estuvo presente al lado de su esposo, Marc Anthony.
La modelo paraguaya lució un vestido de transparencia con detalles plateados
Con una de las tendencias más populares esta primavera, aunque de manera muy sutil, la antigua reina de belleza lució un deslumbrante vestido lleno de transparencias que se ocultaba perfectamente gracias al movimiento de la tela de esta pieza, de corte de princesa con top ajustado y de amplios tirantes.
Nadia Ferreira complementó el vestido colmado de lentejuelas con unos tacones altos de tiras, del mismo color plateado, y para su maquillaje, se decantó por algo muy sutil, aunque enfatizó su mirada con un dramático delineado. La esposa de Marc Anthony lució su cabello recogido con una coleta, mientras que logró enmarcar su rostro con flecos sueltos.