La Primera Dama, Lavinia Valbonesi, recordó este 21 de abril el color que marcó la carrera presidencial de su pareja Daniel Noboa. El púrpura apareció una vez más en la esposa y madre de los hijos del primer mandatario.
“Empezamos esto juntos y lo seguiremos haciendo juntos, 11 veces sí a ‘El Nuevo Ecuador’”, fue el mensaje de Valbonesi en su post de Instagram.
Este domingo 21 de abril, la joven acudió con un abrigó púrpura a Consejo Nacional Electoral (CNE) en la inauguración de la jornada electoral. Su prenda de vestir coincidió con la corbata del mismo tono que portó Noboa en el momento de su intervención.
“Hoy nos vestimos con el color con el que todo comenzó”, agregó. Indicar que el púrpura fue el identificativo del movimiento ADN, así como el uso en la posesión del pasado noviembre.
¿Qué refleja este color?
El púrpura apela a la abundancia y nobleza. Estos pilares son detalles que quiere resaltar el Gobierno de Ecuador con las preguntas planteadas y así “cambiar” la historia del país.
Expertos en neuro-marketing apuntan que este color también se enfoca en lo nuevo, de igual manera con aportes de certeza y seguridad.
Palabras de Noboa
“Hoy nuestro momento de hacer historia. Tenemos la oportunidad de marcar un antes y un después. Hoy es el día en que sepultaremos a un viejo país de violencia y angustia y pobreza, en el que miraremos de frente un nuevo Ecuador”, expresó el primer mandatario.
Asimismo, señaló: “El resultado de esta consulta definirá el rumbo. Quiero felicitar a los ecuatorianas y ecuatorianos que se han levantado a tempranas horas de la madrugada para permitirnos a nosotros conciudadanos ir a las urnas, Muchas gracias por ese esfuerzo físico y patriótico. También quiero felicitar a las autoridades electorales por su trabajo y cooperación e este día. Ecuatorianos tenemos el deber de ir a votar y cuidar nuestra voluntad popular”.