Los influencers, Kike Jav y Anthonny Swagg quisieron darle una grata sorpresa a a José León“El Trip”, quien se encuentra en una clínica de rehabilitación para las adicciones, donde, el guayaquileño, finalista de MasterChef Celebrity Ecuador, decidió donar su premio con todos los chicos de la fundación.
PUBLICIDAD
El influencer ‘El Trip’ es muy fan de Swagg y por ese motivo, el guayaquileño decidió acercarse hasta la fundación para darle una grata sorpresa y conocerse en persona. “Nunca he estado internado gracias a Dios, pero casi”, dijo Anthonny cuando habló de su pasado y de cómo pudo superar esos obstáculos.
Anthonny tuvola oportunidad de hablar con todos las personas que se están rehabilitando y les dejó un mensaje de esperanza: “Yo se que es complicado, lo digo por experiencia, también pase situaciones de adicción pero agradezco a Dios que me di cuenta a tiempo y salir donde iba a caer”, comenzó diciendo el influencer.
“Es duro, lo hablo del corazón porque también tengo dos primos que están en rehabilitación. Yo tuve una oportunidad de vida, recibí una puñalada en el pulmón y casi me muero, y cuando pasó eso yo estaba con una cinco o seis sustancias en mi cuerpo. Y si Dios nos dio una nueva oportunidad, debemos aprovecharla”, enfatizó con emoción el guayaquileño.
Luego de eso, Swagg se comprometió a ayudar al centro de rehabilitación con ropa y otros artículos. Entre bromas, el ‘Trip’ pidió que cocine al estilo de Masterchef y ante eso, el finalista dijo que en su regreso cocinará algo para todos los presentes.
“Bueno hagamos una lista de las cosas que más necesiten”, dijo Anthonny. “Una mesa de damas y naipes. Tacos de billar, pelotas de fútbol, máchica, camisetas, maletas, zapatillas ”, comenzaron a pedir los internos.
“Yo me gané un premio en MasterChef de 1.500 dólares. Eso lo voy a comprar para ustedes y se los voy a enviar. Todo lo que sea de comida voy a comprar lo necesario”, enfatizó.
Por otro lado, el influencer quiteño Kike Jav también se comprometió a ayudar económicamente y a personas que no tengan recursos para poder ingresar a la fundación. “Nosotros nos vamos a apadrinar”.