La fiebre culé estará acompañada con el poder de la ‘Bichota’. FC Barcelona por cuenta de Spotify ha apuntado el asociarse con la mayor exponente femenina del género urbano: Karol G. La casaca del club español estará a la venta desde este viernes 12 de abril en edición limitada.
Karol G y sus detalles
El representativo corazón espinado de la artista colombiana sustituirá al logotipo de Spotify en el frontal de la prenda azulgrana en el duelo contra el Real Madrid.
El emblema de Karol G también será protagonista en la camiseta del primer equipo femenino para el partido de la Liga F que este sábado disputará contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.
No es la primera vez que la elástica azulgrana promociona la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial de la entidad azulgrana.
En los clásicos de la temporada pasada (2022-23), el primer equipo azulgrana ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de la artista española Rosalía.
Mensaje subliminal
Muchos hinchas culés comenzaron a encontrar un mensaje subliminal en la casaca de Karol G. La gran mayoría apuntó que la G se asemejaría a un 6 por lo que sería un preámbulo de lo que sería la consagración del club en la Champions League.
Recordar que el conjunto blaugrana posee cinco “Orejonas”: 1991-92, 2005-06, 2008-09, 2010-11, 2014-15. Actualmente, los culés están a un paso de semifinales después de triunfar 2-3 sobre el PSG en el Parque de los Príncipes.