La aparición de Black Lady, como villana de Sailor Moon, es una de las eventualidades más dramáticas que enfrentan las Sailor Scouts. Este personaje es la versión maligna de Sailor Chibi Moon, la hija de Serena y Darien.
Desde que la vemos como una niña, es una representación del bien y de la ternura. Pero cuando la manipula Wiseman para transformarla en una villana, cuando crece, es la viva interpretación del mal.
Y aunque sea muy villana y sus intenciones, manipuladas por un villano, sean completamente contrarias a las de las Sailor Scouts, no deja de ser una de las waifus más sexys del animé. Una modelo de Rusia tomó todos los elementos para traer de vuelta a la Black Lady, en este impresionante cosplay que rompe el internet.
A la modelo rusa en cuestión la pueden encontrar en redes sociales como @melamori.cosplay. Un total de 151 mil seguidores son el crédito de que el trabajo de la cosplayer gusta en las plataformas digitales. Dar un paseo por su feed de Instagram es encontrarse con una infinidad de personajes del animé, los cómics, el cine y los videojuegos.
Esta versión de Black Lady, es de sus mejores trabajos, hablando de personajes de Sailor Moon.
El traje rojo con los acompañantes de seda del mismo color, se combina con el cabello rosa, que lleva el peinado similar al de Serena. La luna color negro pintada en su frente y las uñas del mismo color, le dan ese toque maléfico que se completa con los labios y ojos de rojo intenso.
La modelo rusa se mete en el papel y completa su interpretación de Black Lady con una mirada de villana, para llenar de terror a las Sailor Scouts e hipnotizar a todos los fans de Sailor Moon que hay alrededor del mundo.