Ha pasado poco menos de un mes desde que una de las parejas más polémicas de Colombia, Alina Lozano de 55 años y su esposo Jim Velásquez de 25 anunciaron que se embarcarían en la travesía de intentar quedar embarazados, para sorpresa de muchos, los esposos obtuvieron resultados casi de manera instantánea.
Fue por medio de una serie de videos publicados por medio de sus cuentas de Instagram, que Alina y Jim dieron la buena nueva y explicaron un poco como fue el proceso médico que realizaron para poder hacer realidad este sueño conjunto, “recurrimos a la reproducción asistida”, dijeron, puesto que como ya es de conocimiento público, la actriz se encuentra en plena etapa de menopausia, por lo que debió someterse a un seguimiento de especialistas para lograr quedar en cinta.
“De manera natural es muy difícil, amigos”, compartió Alina. “Pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida”, añadió.
De acuerdo con lo que detalló la intérprete de ´Hasta que la plata nos separe´ el proceso que atravesaron y en el que todavía les queda por avanzar, incluyó la búsqueda de una donante de óvulos, para el cual la actriz recomendó juntar dinero. Adicional a esto, detallaron que es todo un camino lleno de procedimientos médicos. Aunque los esposos se mostraron más que felices con la noticia, como ya es costumbre en su relación, los comentarios críticos no se hicieron esperar por parte de los internautas, sin embargo, esto es algo a lo que la pareja ha hecho oídos sordos para seguir adelante.
“Que no nos salgan cuatrillizos”, bromeó Alina. “Esperamos que no, que sea solo uno”, agregó Jim. Para esta pareja, por la edad de Alina, un embarazo suele ser más riesgoso. Alina y Jim Velásquez tienen 30 años de diferencia en su edad.