Para nadie es un secreto que Britney Spears es un nombre que acumula peso y que llegó a ser uno de los rostros íconos en la industria musical en sus años de oro.
Aunque han pasado ya varios años desde eso, la ahora retirada cantante sigue sin pasar de moda, al punto, que expertos de la página azul, OnlyFans, aseguran que si la intérprete de ´Circus´ llegase a incursionar en este modelo de negocios, podría ser una de los pesos pesados del contenido exclusivo para adultos.
Según recoge la revista ´Semana´ Celeste Franklyn, mánager de OnlyFans para la Agencia Plush, número uno en Miami, esta le dijo al diario británico Daily Mail que ´La princesa del pop´ tendría el potencial suficiente para arrasar con muchas de las celebridades que están ahora en el top del Only, de acuerdo con los cálculos de Franklyn, Spears podría ganar entre 13 y 18 millones de dólares en su primer mes en la plataforma, con ingresos mensuales estabilizados entre 6 y 9 millones de dólares en los meses siguientes (hasta 33.900 millones).
Unos números que superan incluso el dinero recogido por Britney en toda su trayectoria dentro de la música. Su última gira, Piece of Me, recaudó solo 54 millones de dólares en 2018, mientras que en OnlyFans las ganancias potenciales podrían superar los 100 millones de dólares al año.
Sin embargo, estas son solo especulaciones y cifras basadas en supuestos, pues hasta el momento, la artista no ha hecho ningún anuncio o comentario relacionado con una apertura en OnlyFans, pero de llegar a considerarlo las ganancias serian exorbitantes.
“Celeste cree que la cantante de Toxic se uniría a la rapera Iggy Azalea como una de las creadoras mejor pagadas en OnlyFans si se registrara. Sin embargo, sugiere que tendría que ser estratégica con su contenido debido a su base de fans, que es 65 por ciento femenina”, asegura el medio británico.