Cualquiera podría pensar que Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, tiene celos por la llegada del nuevo integrante a la familia, Amaranto. Sin embargo, una nueva actualización del Instagram de la famosa ha aclarado el panorama y derretido a la vez a todos los internautas.
Con su fotografía que se ha hecho viral, ha zanjado cualquier rumor y demostró que mas bien la niña vive con alegría la llegada de un hermanito o hermanita, que viene a aumentar el núcleo familiar que se armó el 8 de febrero de 2020, cuando los dos famosos unieron sus vidas en una boda.
El lindo gesto de la hija de Evaluna con su embarazo del que todos hablan
La cantante poco a poco se ha empezado a animar a compartir más detalles de su embarazo, posando incluso en bikini dejando ver cuánto le ha crecido la panza y ahora, cómo se vive puertas adentro.
En la fotografía se puede apreciar que la hija de Evaluna se divierte pegando stickers en la barriguita de su mamá y de esta manera, comenzar a compartir y jugar con su hermanito, mientras que la integrante del clan Montaner posa en ropa interior y una franela a juego.
“¿Cómo es tener a una niña de dos años y estar embarazada al mismo tiempo?”, comentó en sus historias de Instagram desatando las risas y el cariño de sus fans que le enviaron mensajes de amor. “Y están bien, bien, bien pegados”, agregó divertida.
En la publicación también compartió un tramo de “Una vida pasada”, el nuevo tema que acaba de lanzar Camilo con la estrella de música regional mexicana Carin León.
“Hermoso gesto”; “Índigo será la hermana mayor más feliz de todas”; “Eres la mejor mamá”; “Fomentar la unión desde antes que nazca es hermoso”; “Esos son los recuerdos que más atesorarás”; fueron parte de los comentarios en internet por parte de sus fans.