La actriz y presentadora, Carolina Jaume, quiso dejar un mensaje claro ayer cuando acudió a la Fiscalía en Quito para rendir su versión libre y voluntaria por el caso Metástasis. Su elección en el color de las prendas transmitió tranquilidad, serenidad y que todo saldría bien. Pero su look estuvo acompañado de un accesorio imprescindible y que ella sabía que todos mirarían: su cartera.
PUBLICIDAD
¿Cuánto cuesta?
A simple vista es una cartera Louis Vuitton, y los expertos de la moda reconocen que se trata del modelo Speedy 30, de la colección Damier Azur de la compañía de moda de lujo francesa.
En el sitio oficial de Louis Vuitton se explica que es un modelo elegante y compacto, ideal para lucir en un entorno urbano. La primera vez que se hizo el lanzamiento de esta pieza fue en 1930 y llevaba el nombre de ‘Express’, ya que se inspiró en el transporte de la época.
Está confeccionada en Canvas Damier Azur, y diseñada con una silueta con asas en piel enrollada y un emblemático candado grabado con el logotipo LV Paris.
Su precio es USD 1550 según se lee en la página oficial de Louis Vuitton.
En las imágenes y videos, no se puede apreciar muy bien si la de Jaume era la original Louis Vuitton o una réplica.
En Facebook y otras páginas que venden artículos y accesorios en Ecuador, ofrecen réplicas AAA de ese tipo de carteras a un precio muy por debajo del producto original.
PUBLICIDAD
Look premeditado
Jaume, que claramente estuvo muy bien asesorada en todos los aspectos, llegó a la capital con un traje casual, compuesto por un pantalón, blusa, y blazer para verse bien ante las cámaras. No podían faltar las gafas de sol que toda buena actriz usa para declarar ante los micrófonos, y los flashes.
Más allá de lo que dijo Jaume, que según no tiene nada que ver con nexos con Leandro Norero ni Xavier J. sino un simple aumento en la pensión alimenticia de su hijo, ella fue preparada para el show y una vez más ser el centro de la atención. Y dicho con sus propias palabras a su llegada al complejo institucional:
<b>“Mi nombre vende más que el de Mayra Salazar”.</b>
— Carolina Jaume