“Voy a estar bien”: Kate Middleton reaparece y revela con valentía que está luchando contra el cáncer

Kate Middleton grabó un video desde Windsor hablando de la enfermedad que la ha llevado a mantenerse oculta.

Después de varias semanas de especulaciones y criticas, Kate Middleton le puso punto y final a las teorías conspirativas, al hablar de la verdadera situación que está enfrentando luego de haberse sometido a una cirugía abdominal a mediados de enero.

La desaparición de la princesa de Gales a finales de diciembre no fue en vano, y en medio del caos que había en redes sociales por saber de su paradero, ella luchaba a puertas cerradas junto a su familia.

Finalmente, Kate decidió, al igual que el Rey Carlos III, contar la dura situación con la que está lidiando a sus 42 años y ha dejado a más de uno boquiabierto y deseando su pronta recuperación.

Kate Middleton revela que padece cáncer

Ha sido este 22 de marzo, cuando Kate Middleton ha confesado que fue diagnosticada de cáncer tras su intervención quirúrgica por lo que se encuentra en medio de quimioterapias preventivas.

Fue a través de un video grabado desde Windsor donde la futura reina de Inglaterra confesó que la noticia ha sido un “gran shock” y que junto a su esposo “hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra joven familia”.

La enfermedad fue confirmada días después de que se la viera junto al príncipe William saliendo de una tienda agrícola cerca de su casa en Windsor, donde se le vio con apariencia bastante delgada.

Sentada en un banco, con look relajado y rodeado de flores de primavera se le vió a la monarca mientras expresaba cómo ha sido contarle la situación a sus hijos.

“Nos ha llevado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien.Como les he dicho; Estoy bien y me vuelvo más fuerte cada día al enfocarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu. Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para los dos”, dijo.

Al igual que el Rey Carlos el Palacio de Kensington ha decidido no contar que tipo de cáncer y en que etapa se encuentra la princesa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último