Una estrella adulta ucraniana fue vista posando para un calendario obsceno para recaudar fondos para el ejército. Josephine Jackson, de 29 años, fue vista con un atuendo glamoroso en un lugar reluciente lleno de candelabros y alfombras elegantes, donde fueron fotografiadas ella y una selección de militares heridos que lucharon en la guerra en Ucrania.
Josephine ha confirmado que las ganancias del calendario se donarán al personal militar ucraniano que resultó herido en la guerra. Dicho efectivo se utilizará en la rehabilitación de aquellos lesionados en servicio activo y cubrirá el costo de prótesis. Como parte de una sesión de fotos benéfica, Josephine apareció con un impresionante vestido de terciopelo y posó con varios militares que sirvieron en la guerra contra Rusia.
Un vídeo de anuncio en X, anteriormente Twitter, confirmó el desarrollo de la recaudación de fondos, lo que sorprendió a algunos miembros del público. Uno escribió: “Una forma poco convencional de conseguir fondos, pero estoy totalmente a favor de esto”. Vlad Beseda, uno de los militares heridos que perdió su mano izquierda en “la guerra maldita”, desde entonces agradeció a Josephine por sus fotos de calendario y criticó a quienes se burlaban de la estrella adulta por su ayuda.
Escribió: “Puedes escribir en los comentarios lo que quieras. Yo personalmente diré que, a diferencia de muchas estrellas y blogueros, Yulia ayuda a los heridos. Es la persona más abierta, amable y sincera”. El apoyo a los militares heridos se produce mientras la guerra en Ucrania continúa, con el presidente ruso Vladimir Putin equipando sistemas de defensa con “bombas voladoras guiadas”.
El capitán ruso Vasily Dandykin dijo: “La batería del sistema de defensa aérea Patriot consta de aproximadamente 8 lanzadores, un puesto de mando, un radar, una estación de suministro de energía y una estación de comunicaciones. Ahora utilizamos bombas altamente explosivas FAB-500 y FAB-1500 con una planificación y módulo de corrección, que vuelan a una distancia de 40 a 50 kilómetros”.