La modelo y panelista de farándula, Verónica Saltos ha mostrado en sus redes sociales cómo quedó su cintura tras su reciente procedimiento quirúrgico en el cual se fracturó seis costillas con el fin de tener una cintura de avispa.
En un principio se creía que la presentadora de farándula se había quitado estos huesos para lograr esos resultados, pero ella mismo explicó que se sometió a esta cirugía llamada “deep plane sculpting”, el cirujano que la atendió la describe como una cirugía de remodelacion de costillas para poder formar la cintura modificando el plano profundo.
En las imágenes, los resultados después de un mes del procedimiento son evidentes. Tiene una pequeña cintura. No significa que antes no la tenía, su figura ha sido esbelta y su abdomen moldeado.
Sin embargo, tras esta esta cirugía ha logrado tener una diminuta cintura de avispa o de Thalia, como la llaman. Ha dejado claro que no le importan las críticas.
“Es un procedimiento de una remodelación de cintura donde me fracturaron mis costillas para que mi figura se vea más delgada y al momento de la fractura debes ponerte una cinturilla para que vaya cediendo”, había explicado la modelo que expresa sentirse feliz y espectacular.
Verónica Saltos ha sido criticado por su decisión y ha limitado los comentarios en sus publicaciones ya que le dejaban mensajes como: “Hay una palabra más potente de horrible?”; “eso está super hiper espantoso”; “Se ve un poco raro”; “da la impresión de a qué hora se rompe”.
Saltos es comentarista de farándula en el programa Calientitos TV (YouTube) y es conocida por sus polémicas reacciones en contra de Alejandra Jaramillo, opinando sobre lo que hace con Beta Mejía. La modelo no quiso revelar cuántas veces ha pasado por le quirófano, pero dijo que no han sido muchas. “Acaso estoy reconstruida”, comentó entre risas.