Una entrevista que por poco termina mal, Mariela Viteri inició una nueva temporada de ´Cocinemos con Mariela´ y su primera invitada fue Conny Garcés, quien abrió la entrevista de una manera amena, jocosa y muy entretenida, sin embargo, este ambiente se tornó tenso y dio un vuelco de 180° cuando la presentadora tocó un tema sensible para la panelista de ´Los Hackers´, el de prepago.
Apenas Viteri entró en materia y sacó a la palestra la carta del sexo pago, la cara de Conny Garcés cambió de negro a blanco e inmediatamente quiso evitar entrar en detalle con algo que de acuerdo explicó, le ha causado mucho daño.
“Es horrible, es un tema delicado, y es un tema que yo quisiera que ya muera por respeto a mí, por respeto a mi familia, porque soy una mujer que primero se defendió de ataques allá adentro (Desafío a la fama)”, dijo en primera instancia la también modelo, ante esto, Viteri intentó dar la vuelta y reformular su propuesta, y Conny Garcés no tardó en reaccionar.
“Hasta me parece una falta de respeto que tú toques el tema siendo mujer”, se defendió la panelista, una señal perfectamente clara para la experimentada presentadora de farándula, quien esquivo la bola e inteligentemente cambió el rumbo y consultó sobre el qué opinaba Conny acerca de las personas que decidían tomar este camino, el de prepago.
“Todo el mundo es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana porque nuestro cuerpo es de nosotros y somos libres de hacer lo que queramos”, respondió la presentadora, ante esto, el tema quedó sepultado y Viteri sacó adelante la entrevista.
Para nadie es un secreto que las señalaciones de que Conny Garcés presuntamente fue escort en su pasado, es una presunción que sale a relucir cada cierto tiempo para la modelo, quien ha intentado sepultar contra todo pronóstico este titular que siempre termina alcanzándola.