Entretenimiento

La foto que todos esperaban: Alejandra Jaramillo con su hijo y Beta Mejía en un fin de semana inolvidable

Alejandra Jaramillo calló a sus detractores al demostrar que sí comparte tiempo con su hijo y no solo con su novio

La foto que todos esperaban: Alejandra Jaramillo con su hijo y Beta Mejía en un fin de semana inolvidable
La foto que todos esperaban: Alejandra Jaramillo con su hijo y Beta Mejía en un fin de semana inolvidable (Instagram)

Luego de tiempos difíciles de Alejandra Jaramillo, al fin la vida parece estar sonriéndola tras algunos años en Estados Unidos. La panelista de Siéntese Quien Pueda actualmente goza de trabajo, familia y amor.

PUBLICIDAD

Así lo demostró en una reciente publicación de un fin de semana que tuvo con su familia. “Recargados para empezar la semana a mil después de un finde tan lindo. Familia, playita, amor y mariscos... no tengo nada más que agregarle, escribió la Caramelo.

La foto que todos sus seguidores estaban esperando era ver a su hijo Sebas compartiendo con Beta Mejía, ya que indicaban que Alejandra a lo mejos habría descuidado su hijo para pasar más tiempo con su novio.

Beta, por su parte, replicó al carrusel y dijo “que día tan espectacular a tu lado, familia, y mi familia”.

“Ya Beta es un caramelo más”, “Estoy seguro que Efra, donde esté, está deseándole lo mejor a Alejandra”, “Bellos, ¡ya sabemos por qué la señora Caramelo lo mima tanto”, “Los años pasaron, todos tenemos derecho a vivir con quien queremos, más aún si no le haces daño a nadie”, son algunas de las reacciones.

La Caramelo fue madre adolescente:

Alejandra Jaramillo participó recientemente en el programa de televisión ‘Desiguales’, a cargo de la actriz Adamari López, el cual ofrece una perspectiva única sobre diversos temas de la actualidad desde el punto de vista de diferentes mujeres. El segundo episodio del programa trató sobre el embarazo adolescente, donde ‘La Caramelo’, quien se convirtió en madre a los 15 años, fue invitada.

Adamari le preguntó a Alejandra: ¿Qué le diría hoy a su mamá, si vuelve a ser aquella niña de 15 años confesando ‘Mami estoy embarazada’?

Entre suspiros Alejandra reveló que su mamá le dijo que debía hacerse cargo por lo que ella: “Le diría que gracias, porque el día que yo llegué de la maternidad con Sebas chiquitito de tres días ella me dijo: Bueno mijita, hasta aquí te cuidé. Su bebé, sus malas noches, su experiencia”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último