Entretenimiento

Tami Rivera hizo una broma al coquetearle al ´poli´ de Meliza Yumisaca y así reaccionó ella

La influencer puso a prueba la resistencia a los celos de la influecer.

Tami Rivera y el poli
Tami Rivera y el poli Captura de pantalla.

Ojo por ojo y novio por novio, esto fue lo que Tami Rivera hizo en una de sus más recientes bromas. La modelo de Onlyfans quiso hacerle una especie de treta a la influencer Meliza Yumisaca y devolverle así la jugada que esta le hizo en meses pasados con Kike Jav, en un hotel.

PUBLICIDAD

Tamara Rivera aprovechó una reunión donde estaban reunidos los cuatro, ella, Kike Meliza y el ´poli´, ahí la también DJ sacó sus mejores dotes de actuación y le hizo creer a Meliza que le coqueteaba su novio, esta no tardó mucho en cambiar los gestos y estalló frente a lo que ella consideró era un acto de “regalada”.

Tami comenzó halagando el uniforme del ´poli´ luego su estado físico, e inclusive le anotó su número. “Tienes que avisarme cuando vengas a Quito para verte con el uniforme (...) para que me enseñes a utilizar el arma y todo eso”, fue uno de los muchos comentarios de provocación de la modelo.

Otro que no tardó en reaccionar fue Kike, quien intercambió miradas de incomprensión con la cantante. “Te estás regalando Tami, te estás regalando”, dijo Meliza al tiempo que le dio una cachetada a su novio y le pidió que le respetara la cara.

Kike Jav y Meliza Yumisaca se graban un hotel de Quito

“Se nos ocurrió hacerle un videíto, hacerle una broma a su novio, para los que no saben ella tiene un novio que es policía” explicó inicialmente Kike Jav a modo de introducción a su atrevida broma, donde se puede apreciar que este se fue hasta un cuarto de hotel, para hacer aún más real el escenario con la también influencer.

Meliza Yumisaca se cubrió el busto con una toalla para dar aún más realismo al momento, y mientras realizaba una videollamada a su novio, el ´Cuy´ se paseaba sin camisa por la habitación, una imagen que detonó la ira de la pareja de la creadora de contenido, quien incluso le amenazó con llevarlo a la cárcel, una broma que es de esperar tampoco le generó mucho agrado a Tami.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último