La final de MasterChef Celebrity Ecuador estuvo reñida hasta el final, Anthonny Swagg, Nikki Mackliff y Jalál Dubois dieron su mejor esfuerzo hasta el último episodio. Pese a que ganó la cantante guayaquileña, el pueblo escogió al influencer como su favorito.
El youtuber se confesó que quedó atrapado por la gastronomía y fue tanto en el último episodio como por sus redes sociales, que el youtuber de 31 años aseguró que este no es el final para él, pues se dedicará a estudiar para convertirse en Chef, tal como se lo prometió a la chef Carito Sánchez.
Pero eso no es todo, en su cuenta X, anunció que todo lo ganado en el programa lo donará a causas benéficas, llevándose así la admiración y el cariño del Ecuador.
“Bueno no gané el premio, pero gané más que eso: ese amor y pasión por la cocina, y lo prometido es deuda, lo que me pagaron por mi participación irá directo ayuda social, proyectos para ayudar, comprometido con esto, de la mano de mi amada esposa y mi equipo”, fue el mensaje que publicó.
En otro tuit, agregó que cocinará almuerzos comunitarios y compras de víveres para quienes más lo necesiten y que todas las ganancias que obtenga con las marcas, el 20% de cada campaña irá para realizar todas esta actividades benéficas.
“Aquí en este X estaré recibiendo los casos de personas que necesiten de esa ayuda, gracias por todo. Empezamos desde ya”, finalizó Anthonny.
[ José Andrés Caballero revela la multa a pagar si ‘spoileas’ MasterChef Celebrity Ecuador ]
¿Quién es Anthonny Swagg?
Anthonny Steven Lencina construyó su popularidad en la plataforma YouTube que supera los 600 mil seguidores. A sus 31 años el creador de contenido e influencer guayaquileño también acumula en Instagram 2.7 millones de seguidores y en TikTok 10 millones.
En 2017, Swagg también fue parte del elenco de la telenovela cómica Cuatro cuartosde TC Televisión, en rol de Kevin, el hermanastro de El Brayan (Álex Vizuete). El guayaquileño contó que trabajó duro para llegar donde estar y de hecho tuvo pasos por puestos de comida rápida.