Los múltiples empleos que ha tenido Anthony Swagg antes de dedicarse a crear contenido, le ha permitido demostrar en MasterChef Celebrity Ecuador que tiene una destreza, creatividad y excelente desenvolvimiento en la cocina. Es súper competitivo y siempre busca las formas de mejorar para presentar platos fantásticos, como lo ha hecho hasta ahora.
En capítulos anteriores confesó que a sus compañeros del reality que trabajó en un local de comida rápida, específicamente haciendo papipollo. Por ello es que sabe picar en piezas y deshuesar el pollo.
En uno de los últimos retos por equipos, Anthony se destacó por ello y fue el que mejor lo hizo en los mini retos que enfrentó con sus compañeros, dirigido por la chef Carolina Sánchez. Fue en ese momento que el chico explicó por qué es tan ágil con ese tipo de proteína.
Otro empleo oculto
En el reto de presión de hoy, los cocineros debían cortar dos filetes de pescado, para poder reconectar el servicio de luz y continuar su receta de arroz con pollo.
De un solo pescado, debían sacar los dos filetes perfectos. Algo muy fácil para Anthony ya que el trabajó como vendedor de pescado.
“Lo que no sabe Irene es que yo vendí pescado, entonces saqué mi primer filete rápido”, dijo en la entrevista.
Anthony se perfila como uno de los ganadores de la competencia, en su versión de famosos. El joven ha demostrado que sabe elevar platos a la alta cocina. Pocas veces comete errores.
Además, en redes sociales han filtrado una imagen en la que aparece como un supuesto finalista. Ello ha tomado fuerza con un supuesto viaje a Colombia (donde se graba MasterChef Ecuador) que hizo su esposa y madre de su hija, Leito Granda, el cual aseguró que no podía grabar mucho.