Entretenimiento

¡Dejando en alto a Ecuador! Alejandra Jaramillo deslumbró en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2024

La presentadora llegó por segundo año consecutivo a una de las ceremonias de premiación más importantes de la industria musical.

Ecuador sigue marcando presencia en Miami y Alejandra Jaramillo es una de sus más reconocidas embajadoras, la presentadora ecuatoriana fue invitada por segundo año consecutivo a la alfombra magenta de la edición 36° de Premios Lo Nuestro, donde se lució y se robó todas las miradas a su paso con un elegante y coqueto conjunto negro.

La ´Caramelo´ optó por un estilo distinto de pies a cabeza para este 2024 en comparación con el año anterior. En esta premiación Alejandra Jaramillo lució un conjunto negro compuesto por una falta larga y satinada, para la parte superior utilizó un estilo de crop top cubierto en pedrería, el cual acompañó con con un distinguido tapado del mismo color negro pero con detalles dorados y de mangas globos en los brazos. En el caso del cabello la panelista de ´Siéntese quien pueda´ se declinó por un moño alto con coleta de caballo.

Alejandra Jaramillo compartió este nuevo logro por medio de su cuenta en Instagram, donde acompañó esta nueva experiencia de unas emotivas palabras: “No quiero perder nunca la capacidad de emocionarme por momentos como este! Adrenalina, felicidad, emoción todo metido en una licuadora con un corazón infinitamente agradecido🥹”, son las primeras líneas del copy escrito por la ecuatoriana.

Tal como se puede apreciar en la filmación, este año Alejandra no acudió sola a este famoso evento, fue en compañía de su madre, la señora Caramelo, a quien también dedicó unas palabras. “Ya vieron quién vino conmigo y me cuidó cada segundo?🥹 como cuando era chiquita @mlem777 te amo ma❤️”.

Para nadie es un secreto que estar en estos premios era uno de los más grandes sueños de Alejandra, quien develó que a su llegada a Miami veía con anhelo los exteriores del Miami Arena, lugar donde se realizan los premios y en su pensamiento, estar allí era solo un sueño.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último