En redes sociales se viralizó una historia de una novia que el día de su boda se volvió inolvidable, y no, precisamente, porque se casaría con el amor de su vida; sino porque su suegra no estaba feliz con eso y quiso vengarse.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en Sonora, México. Alexandra Aduela estaba por entrar a la iglesia y caminar al altar, pero en la puerta del templo unas personas que serían contratadas por su suegra, arruinaron su vestido y le lanzaron una botella con pintura roja en su hermoso vestido blanco.
Según testigos y otros familiares, dijeron a medios locales que para la familia de la madre, la novia no estaba a la altura. Se conoce que no fue solo su suegra, tampoco es querida por sus cuñados que intentaron arruinar su boda y relación desde antes.
Según la cuenta de @fulanodeobregon que publicó las imágenes del hecho y testimonios de los invitados. “Narcomensajes, amenazas de muerte, daño, acoso y hostigamiento por todas las redes. El hermano fue el responsable principal del cheque en blanco donde le decía a la novia que escribiera la cantidad que quisiera para alejarse”.
“Cuando la señora se entera de que le dieron anillo, estaba en París y fingió tener un ataque cardiaco para que la hospitalizaran, echándole la culpa a su hijo “por ponerla así” y le dijo que él tendría que pagar por todos los costos”, fue otro de los relatos.
Pero no se salieron con la suya, el amor triunfó frente a los prejuicios sociales. La novia volvió a a su casa, se cambió y se casó.