Iñaqui Murúa, esposo de Carolina Sánchez, llegó MasterChef Celebrity Ecuador para dar una clase maestra sobre un plato esmeraldeño elevado a la alta cocina. Los participantes debían replicar la preparación y posteriormente el español calificaría.
PUBLICIDAD
Pero en redes sociales, mientras transcurría el programa, los usuarios hicieron una petición muy especial: que el chef Iñaki sea jurado permanente de MasterChef Ecuador.
Seguirle el ritmo a Iñaki fue bastante complicado. Pues, en 45 minutos los participantes debían ir a la par de él. Estuvieron perdidos una buena parte de la clase. De hecho, Nikki Mackliff pedía que el chef baje la velocidad de la explicación.
El ganador de este reto fue José Andrés Caballero, quien se suma al top 7 con Luciana Guschmer. Fue el único de todos que más logró acercarse al plato de Iñaki, pese a que al arroz le faltaba una pizca de sal.
Mientras que el ‘cachetito’ se lo llevó el propio Iñaki, ya que Jorge Rausch quedó fascinado con su plato, creado por el español y la cuencana.
Ahora, la dinámica de la competencia es cada vez más acelerada y con un nivel de cocina más alto. Hoy, uno de los competidores será eliminado y el top 7 quedará conformado.