El juego cambió para el capítulo 65 de MasterChef Ecuador. Este martes 20 de febrero, los concursantes tendrán que empezar cada reto con delantales negros, lo cual los ubica al filo de la cornisa de salir de reality.
Un ingrediente típico del Ecuador será el que debe elevarse a la “alta cocina” por parte de los restantes concursantes. A la par, todo indica que exista un invitado especial o un ingrediente particular escondido en sus palabras.
Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada del reality, escribió esta velada que el capítulo de hoy estará tremendo. Muchos comenzaron a especular que podría ser el gran invitado para evaluar a los concursantes.
“Les recomiendo que tengan una Club heladita a la mano. Háganme caso, yo sé por qué les digo”, escribió.
¿Qué más veremos?
Parece que Luciana Guschmer tendrá problemas con la preparación de su guarnición, de igual manera los emplatados volverán a ser el “talón de Aquiles” de participantes como Gigi Mieles, Macarena Valarezo y Anthonny Swagg.
Apenas 8 son los concursantes que han logrado mantenerse en el programa de televisión. La reciente salida de Daniel Betancourth rompió varios corazones, más aún cuando un detalle de sabor no fue lo que lo condenó.