Camila Polizzi es excandidata a alcaldesa en Chile y fue imputada por estafa y lavado de activos. Sin embargo, se ha viralizado que en días ha facturado miles de dólares. Lo mujer debutó en la plataforma Arsmate, más conocida como el “OnlyFans chileno”.
PUBLICIDAD
[ ¿Te pueden despedir si tienes OnlyFans en Ecuador?Opens in new window ]
“Quise hacer este video para agradecer a mis suscriptores, agradecer el apoyo y comentarles que llevo dos días conociendo esta plataforma, así que, de a poquito voy a ir subiendo más contenido”, había dicho la mujer de 34 años en su mensaje de bienvenida.
Lo que causó varios cometarios en contra y a favor. Según el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, Camila Polizzi cobra por suscripción a su página USD 24.00 y ya tiene 700 suscriptores.
La gerenta de operaciones de Arsmate, Paola Rojas, se pronunció tras esta polémica. “Su decisión es sumamente acertada, porque ella puede aprovechar el boom mediático, para poder generar una rentabilidad a través de nuestra plataforma. Por lo demás, lo que ella está haciendo, bajo ningún punto de vista vulnera su medida cautelar. Algo ilegal no está haciendo”.
¿Qué es Arsmate?
Es una plataforma chilena para creadores de contenido, artistas, profesionales y aficionados un espacio en línea para poder monetizar su contenido y ganar dinero vendiendo fotos, videos, música o archivos de tu propia autoría que no tienes publicadas en otras redes sociales.