Luciana Guschmer fue la gran ganadora del último Pin del Chef. La creadora de contenido tuvo en sus manos el salvar a uno de sus compañeros, pero lastimosamente las posturas de sus similares le pasó factura.
En primera instancia, Lu apuntó salvar a Anthony Swagg y bajar del balcón a Nikki Mackliff. La cantante ya salvó semanas pasadas a la guayaquileña, cuando su similar Yilda Banchón salió del reality.
Cumplió su palabra
Ahora, sorprendió a todos como la modelo dio una puñalada por la espalda a su pasada salvadora. Sin embargo, dejó claro que cumple su palabra ya que tenía un trato con el creador de contenido.
Swagg y Guschmer habían dejado claro que quien gane el Pin velaría por el bienestar del otro. Aunque, la intervención de Macarena Valarezo no cayó nada bien y desembocó en un berrinche de Anthony que bajó del balcón e instó que Nikki vuelva a su lugar.
Al final, para no molestar a nadie, Lu decidió dejar las cosas como estaban aunque si permitió que Gigi Mieles, Jalal y Daniel Betancourt puedan participar en el reto de ventaja. El cantante triunfó al adivinar el plato famoso que escondían los jueces.