Jalál Dubois con su Pin del Chef sacó el ‘Malál’ y decidió bajar del balcón a Hellen Quiñónez debido a un juego de ‘pares o nones’. Ahora, la presentadora de TV pierde la oportunidad de entrar directamente al top 10 de MasterChef Celebrity Ecuador.
PUBLICIDAD
Fue una decisión poco acertada, el haberlo hecho de esa forma. Como Jalál decidio salvar a Nikki Mackliff y según su lógica, debía bajar del balcón a otra mujer.
Entonces puso a Hellen y a Luciana Guschmer a jugar pares y nones. Como la suma de ambas no fue par, por ende ganó ‘Lucifer’. Así que la periodista de Teleamazonas casi lloraba por haber pasado por esa situación, ya que dijo que fue trampa al ver que Luciana se adelantó a sacar sus números.
Hellen es tendencia en redes sociales. Los usuarios le han manifestado su apoyo ante la decisión de Jalál. Y sin embargo, han estallado de ira al no haber bajado a Luciana del Top 10.
“Toca llenarse de fuerza. Y toca asumirlo”, expresó Hellen entre lágrimas. “A nadie le gustó que le bajaran a Hellen”, manifestó José Pacheco. Mientras que Gigi Mieles estalló en llanto por ello, ya que a su juicio, su compañera no se merecía bajar a cocinar.