Entretenimiento

La experiencia paranormal que experimentó un youtuber español en el Penal García Moreno

Celdas se abren por sí solas.

Visita a expenal García Moreno
Visita a expenal García Moreno Captura de pantalla

Un fragmento de la entrevista de Jordi Wild con Clavero se ha hecho viral en las últimas horas en la plataforma de TikTok. En el mismo se relata parte de la travesía dentro del expenal García Moreno.

PUBLICIDAD

Caso Julián Neumann: madre de reo denuncia supuesta desaparición en la cárcel de LatacungaOpens in new window ]

El creador de contenido visitó este espacio cuatro años atrás, previo al inicio de la pandemia. Pau se dio la tarea de demostrar qué guardaba - en su funcionamiento – esta cárcel ubicada en el barrio de San Roque.

En su diálogo con su similar español, Clavero detalló que las celdas tenían un aura rara. A pesar de no tener una creencia sobre fantasmas, la vibra percibida daba ciertos detalles de pesadez, en unas celdas más que en otras.

Visita a expenal García Moreno
Visita a expenal García Moreno Captura de pantalla

“Cada celda tenía sus cosas raras. Celdas estaban atracandas, habían cosas que se veían muy raras”, relató.

A la par, hubo un espacio en especial que le provocó un fenómeno paranormal. El europeo sintió un dolor persistente en su cabeza debido al panorama que presenciaba.

¿Cuál fue la celda?

En el pabellón B se encontraban la “celda de Lucifer”, llamada así por sus olores fétidos e inexplicables alaridos. En alguna ocasión, como reportan otros portales, se encontraron a cinco presos que se sacudían en el piso tirando espuma por la boca.

La celda es oscura, sus paredes están rayadas y ennegrecidas. Los visitantes aseguran que luego de estar en el lugar sufrieron vómitos sin razón.

PUBLICIDAD

¿Por qué toma ahora relevancia?

Pese a lo pasado del video, el clip ha comenzado a tener relevancia por la actual situación que atraviesa el país respecto a las cárceles. Mientras el expenal García Moreno guarda incertidumbre sobre sus efectos en los visitantes, en otros recintos se especula de cómo se permiten mafias y lujos.

Conclusión

Jordi Wild, junto a Clavero, comentó que el peor lugar para llegar a estar en prisión es Sudamérica debido a las condiciones y crisis carcelarias.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último