Cunado se cree haberlo visto todo, aparece una historia que demuestra que todavía hay mucha tela que cortar en el mundo, pero nada que escape de las redes sociales. Una novia estaba a tan solo 30 minutos de dar el “felices por siempre” cuando fue encontrada teniendo relaciones con el tío del novio, la narración se ha hecho viral.
El hecho que ha causado revuelo, asombro y un mar de críticas entre los internautas, fue reseñado por el diario ‘The New York Post’. De acuerdo a lo citado por este medio, fue una de las damas de honor de la boda, la encargada de descubrir y exponer el insólito atrevimiento, dejando totalmente sepultada la posibilidad de que la novia llegase al altar.
“La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy locas”, dijo la amiga de la novia que descubrió la infidelidad y además, detalló el tras cámaras que se vivió con los invitados, quienes fueron echados luego de cancelarse la ceremonia.
Cabe destacar que ante tal escenario, los nombres de los prometidos fueron resguardados, por lo que en redes llamaron a la protagonista, de 29 años, ‘Dana’ quien debía casarse con su novio de toda la vida, ‘Josh’, de 32 años.
“En general, tomé el camino fácil y decidí trabajar fuera de la suite nupcial, revisando las flores y asegurándome de que la comida estuviera bien. Básicamente, cualquier excusa para NO estar cerca de la novia”, dijo la mujer que contó el evento.
”La boda comenzaba en treinta minutos, así que suponemos que estaría bien sola por ese tiempo (...) Pasé esos treinta minutos sentada en la capilla con mi teléfono. Tuvieron que pasar unos cinco minutos antes del inicio de la boda cuando la otra dama de honor vino a decirme que la boda había sido cancelada”.
“Dana estaba haciendo un ‘rapidín’ con el tío de Josh en la habitación y los atraparon (...) Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran”, se conoció.