El sábado de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía empieza con ejercicio. La presentadora de Tv compartió, a través de sus redes sociales, el duro entrenamiento que realiza junto a su pareja para poder mantener esas figuras esbeltas, fornidas y musculosas.
Beta Mejía subió un video a sus historias de Instagram en el que mostró su rutina de ejercicios junto a Alejandra Jaramillo, la cual incluye sentadillas, trote, flexiones de pecho, levantamiento de pesas, entre otros. También añadió: “hoy nos despertamos un poco grave, no nos nos sentíamos bien, pro nos esforzamos para darle (al ejercicio)”.
En otro historia dio a conocer que el motivo de sus palabras fue porque estaba con las defensas bajas y sentía escalofríos. Eso no detuvo a ninguno de los de cumplir a cabalidad su entrenamiento, y tampoco impidió que la pareja demostrara su romanticismo al usar ropa deportiva a juego, de color rojo.
En el mismo video, donde enseñan su rutina de entrenamiento, en el último clip exhiben a Alejandra haciendo trampa mientras realizaba flexiones de pecho porque ya estaba agotada, en sus palabras: “me estoy muriendo”, así que decide detenerse. Sin embargo, al alzar su cabeza, la ‘Caramelo’ se da cuenta que había una cámara y su expresión lo dice todo: “uy me están grabando”.
¿Qué come Alejandra Jaramillo después de entrenar?
Aunque la ‘Caramelo’ se haya mudado hace ya dos años a Estados Unidos, para tener un nuevo comienzo, ella no ha olvidado sus raíces y en sus comidas aún está presente el menú ecuatoriano.
Así lo demostró en su cuenta de IG (@ale_jaramillo) mientras disfrutaba, junto a su familia, de un típico ceviche de camarón y ceviche de corvina, acompañado de su respectivo chifle, canguil y arroz.