Un exmilitar de los Estados Unidos afirma que pasó tres meses en una nave nodriza extraterrestre, pero regresó a la Tierra solo 18 minutos después.
PUBLICIDAD
Alex Collier sirvió como piloto de helicóptero en el ejército y afirma que “habló con dos extraterrestres en la década de 1980″. Afirmó que el contacto fue tan grande que en realidad lo llevaron a su nave espacial, donde lo obligaron a usar un cinturón especial para que los extraterrestres, conocidos como andromedanos, llamados Vissaeus y Moroanay, pudieran hablar con él durante un período de tres meses.
El encuentro, afirma el ex piloto de helicóptero del ejército estadounidense, ocurrió cuando estaba jugando al escondite en un campo de maíz y se quedó dormido. Despertó y se encontró a bordo del barco.
Durante una charla que dio en Japón en 2007, contó sobre su experiencia: “tuve el privilegio en 1989 de pasar tres meses (92 días) viviendo con los andromedanos en una de sus naves nodrizas. En el tiempo de la Tierra, desde el momento en que me fui y me trajeron de regreso, solo estuve fuera 18 minutos; viajar en el tiempo es algo grandioso”.
“En esos tres meses tuve la oportunidad de aprender sobre su sociedad y observar su sociedad, y también fui un poco como el pez en la pecera porque muchos de ellos pudieron observarme y escuchar mis pensamientos. Ellos, en ese momento, estaban enseñando a sus hijos el oficio sobre nuestro mundo”, agregó.
Collier explicó la ciencia que está detrás de las naves extraterrestres. Todavía da charlas en todo el mundo, aunque en los últimos años parece haberse convertido en una especie de experto en criptografía que entreteje en sus conversaciones extraterrestres.