Ser la Primera Dama no es una tarea nada fácil, más aún si se evalúa la actual situación del Ecuador –enfrentamientos armados con grupos terroristas – y el proceso de embarazo que afrontó hasta días atrás.
PUBLICIDAD
[ Lavinia Valbonesi habla del estado de salud de su bebé: “Me faltaban 8 semanas”Opens in new window ]
Para Lavinia Valbonesi, pareja del presidente Daniel Noboa, su relación ha tomado cierta distancia por el trabajo diario que ejecuta el primer mandatario. Apenas este pasado fin de semana logró compartir junto a su amado.
Un encuentro después del nacimiento de su hijo
El pasado 16 de enero nació el terer hijo de Noboa. El bebé fue llamado Furio, en honor al padre de Valbonesi, quien es un migrante italiano que se radicó en Galápagos.
Debido a complicaciones en su embarazo, el tercer hijo del empresario y presidente no pudo nacer en Carondelet como se tenía previsto.
Mensaje de esperanza
En la publicación, donde se ve junto a su pareja, Valbonesi comentó, que a pesar de disfrutar de escasas 24 horas a su lado, entiende la responsabilidad que debe cumplir Noboa.
“Como te he extrañado Después tantos días sin verte por tus compromisos y responsabilidades con nuestro país, pasar 24 horas contigo y los niños ha sido un regalo
Nuestros hijos te esperan, pero también los hijos de todos los ecuatorianos. Nos llenas de orgullo mi amor , pero desde ya te extrañamos”, tachó. Un factor que resalta es el increíble estado físico que tiene la Primera Dama a solo dos semanas de tener su segundo hijo con el presidente más joven en la historia del país.