Gisella Flores, la esposa del cantante ecuatoriano y compositor AU-D, anunció que es oficialmente candidata para Miss Universo Ecuador. Su feliz pareja reaccionó a la noticia y no puede estar más feliz y orgulloso.
“Esta es la cara de un hombre que hoy se despertó al lado de una candidata oficial a Miss Universo Ecuador”, escribió en su cuenta de Instagram.
Gissela tiene 32 años, es casada y tiene un hijo pre adolescente, confesó que esta oportunidad es un sueño hecho realidad que en algún momento en su vida lo descartó.
“Estoy que aún no me lo creo. Anoche recibí el correo electrónico en el que dice que soy CANDIDATA OFICIAL PARA MISS UNIVERSO ECUADOR. Hace algunos años atrás cambié el sueño del Miss Universo por un sueño aún más grande, el de ser madre, pero no puedo negar que siempre que veía el certamen, dentro de mi había esa nostalgia, la melancolía del sueño incumplido, preguntándome, ¿qué hubiese pasado?”, escribió en su publicación.
La página oficial de Miss Universo Ecuador ya oficializó su candidatura y colocó una fotografía de Gissela. La modelo es artista de maquillaje, exreina de belleza. También ha incursionado en la política, fue concelaja y vicealcaldesa del cantón El Triunfo, Guayas.