¿Te has preguntado alguna vez cuáles son tus verdaderas fortalezas? Identificarlas es el primer paso para hacer un mejor uso de ellas tanto en tu vida personal como profesional.
Realizar el test visual que encontrarás a continuación, en este sentido, puede ofrecerte una visión clara de tus habilidades y áreas de potencial. ¿Te interesa participar en esta prueba? Anímate a descubrir y potenciar tus fortalezas, y observa cómo empiezas a florecer en todos los aspectos de tu vida.
Todo lo que tienes que hacer, a partir de ahora, es observar la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que viste: un guante negro o un cuervo. Las respuestas las encontrarás luego de la imagen, debes ser sincero para que los resultados sean los correctos. Recuerda que estas pruebas no tienen ningún tipo de validez científica.
Resultados del test visual
Si lo primero que viste fue un guante
Esto podría indicar que eres altamente observador, prestando atención a cada detalle. Esta cualidad te impulsa hacia la perfección en todas tus actividades, aunque este afán por la perfección a veces te impide aceptar errores, ya que dedicas tiempo a analizar cada situación en detalle. Sería beneficioso permitirte cometer errores ocasionalmente, ya que esto te ofrecerá oportunidades para aprender y desarrollarte.
Si lo primero que viste fue un cuervo
Si notaste primero la figura del cuervo, es probable que tengas metas definidas y una determinación sólida. Eres persistente y difícil de persuadir, mostrando una inteligencia destacada en varias áreas. Aunque puedas parecer reservado para quienes no te conocen bien, en tu círculo íntimo eres afectuoso y cálido.