No cabe duda que generar contenido en OnlyFans te hace ‘facturar’ y así lo ha demostrado Tami Rivera en su último video de TikTok donde hace una broma a quienes la critican.
Al parecer, la modelo empezó con pie derecho el 2024 al cerrar ciclos definitivamente con su expareja, el youtuber, Kike Jav; se cambió el look y sigue enfocada en sus objetivos.
En su reciente video aparece junto a un integrante de Los Chicos Dulces, donde el joven disfrazado de mujer le reclama a Tami por hacer ese tipo de contenido. “Chévere que te consideres empresaria o con tu emprendimiento pero creo que vender tu intimidad fotos y videos tuyos no se me hace algo digno”, dice mientras la TikToker mira su teléfono con una mirada de incredulidad.
“Con todo respeto, quiérete un poco no te regales. Imagínate cuando sea grande mi hijo vea eso, por andar vendiendo mi intimidad por unos cuantos centavos a unos morbosos por mis valores”, continuaba, pero fue interrumpido por la modelo que le menciona emocionada que ya le pagaron por las fotos que subió al OnlyFans.
“Ese es tu número de cédula verdad”, dice el joven y Tami responde que eso es solo lo que ganó el último mes.
Las redes sociales en primera instancia tomaron este video como una indirecta para la ex de Kike Jav, Stefany Colcha, quien también es modelo de OnlyFans y que en un principio fue criticada de haber iniciado una relación amorosa con ‘El Cuy’ solo para ganar fama y promocionar su página azul.
Otros indicaron que nadie debería criticar lo que hace con su cuerpo y como ganan su dinero, siempre y cuando no afecten a terceras personas. “Cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y nadie puede criticar”, escribieron en los comentarios.