Julio César Medina, exchico reality y dedicado al gimnasio, fue asesinado este martes 09 de enero en medio de un Estado de Excepción que rige por 60 días en el Ecuador. El joven, quien era muy querido por figuras del espectáculo nacional, recibió un impacto de bala que acabó con su vida.
El crimen se perpetró en un gimnasio de la parroquia La Aurora, lugar donde Julio cumplía la labor de entrenador. Apenas se conoció de la noticia, múltiples seguidores comenzaron a dejar sus palabras de pésame en su perfil de Instagram.
Julio César Medina se destacaba por su extraordinaria dedicación al fitness, mundo donde participó en competencias. De igual manera, una figura importante en su vida era su madre a quien dedicó un mensaje días antes de su deceso.
Mensaje de un nuevo año
“Un año más junto a mi familia y seres queridos nunca reniego de lo q me pasa en la vida uno gana o aprende de las cosas agradecido con la vida por todo feliz por tener a mi madre mi motor”, comentó.
Violencia en Ecuador
Al menos una decena de personas, entre ellas dos policías asesinados a tiros en Nobol, en la provincia ecuatoriana de Guayas, murieron hasta ahora en la ola de violencia sin precedentes desatada por organizaciones delictivas en Ecuador, informaron medios locales.
Las últimas dos víctimas mortales de los ataques registrados el martes de las que se ha informado son dos agentes de policía “vilmente asesinados por delincuentes armados” en Nobol que fueron identificados como los cabos segundos Alex Taday y Luis Guanotuña, según la Policía Nacional de Ecuador.
Anteriormente se informó de otras ocho personas muertas en los ataques de la delincuencia organizada registrados este martes en Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador, capital de la provincia de Guayas.
“Este es el sacrificio que juramos a la patria y no descansaremos hasta dar con los responsables de este hecho criminal”, según indicó la Policía Nacional a través de sus redes sociales.