Aunque hace casi 30 años que murió Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, sus predicciones aún están presentes en varias regiones, más porque según la pitonisa predijo que al inicio de 2024 dos acontecimientos robarían la calma a Japón y Líbano durante los primeros días del año y así ocurrió.
PUBLICIDAD
Baba Vanga ganó popularidad en el mundo por su profecías, varias de las cuales ocurrieron después de su deceso, como el ataque a las torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, incluso dejó varias predicciones para los próximos tres mil años.
Te recomendamos: ¿Cuándo ocurrirá el FIN el mundo según Baba Vanga?
Las predicciones que acertó la vidente búlgara ocurrieron el primer día del año, cuando Japón fue azotado por un terremoto magnitud 7.5 que hasta el momento ha dejado más de 200 muertos y unos 100 desaparecidos en la península de Noto, en la isla principal de Honshu.
Días después los rescatistas tuvieron que enfrentar caminos bloqueados y condiciones adversas del clima para llegar a comunidades que quedaron aisladas por el temblor, Baba Vanga advirtió que estos fenómenos serían provocados por cambio del clima.
Por si esto no fuera poco, el 9 de enero otro movimiento de tierra ocurrió en Japón, es esa cesión la magnitud fue de 6 y no ameritó que se activara la alerta de tsunami.
“La segunda de las predicciones de Vanga fue la amenaza que puede enfrentar el mundo a través de ataques cibernéticos, suceso que se presentó este domingo en el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri en Beirut, Líbano, cuando el sistema de monitoreo fue hackeado”, informó El Heraldo de México.
Un periodistas identificado como Roi Kais, detalló que el ataque cibernético ocurrió el 7 de enero: “Resulta que hoy han conseguido implantar en las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional de Beirut un mensaje de la organización extremista cristiana “Soldados de Dios” atacando a Hezbollah por utilizar el aeropuerto para sus propias necesidades y las de Irán y arrastrar El Líbano en guerra”, escribió en su cuenta de X.