Tami Rivera se las dejó claros a todos: No va a volver a con el influencer Kike Jav. Así lo demostró en una reciente broma realizada por el hermano de ‘El Cuy’ donde al parecer hizo todo lo posible para que se reconcilien pero no funcionó.
PUBLICIDAD
Tiboros decidió hacer una broma bien pesada a su hermano y pidió la ayuda de otros influencer para lograrlo. Llegó hasta el estudio donde se encontraba grabando un podcast y con una cinta de embalaje lo ataron de pies a cabeza y lo metieron a un vehículo sin decirle a donde lo estaban llevando. En un cartel se podía ver el mensaje: “¿Y si lo volvemos a intentar?”
Cuando llegaron al domicilio de la modelo de OnlyFans, ataron a Kike Jav a un poste y le taparon la boca, le amarraron el cartel junto a un ramo de flores. En ese momento, Tiboros llamó a Tami para que baje a ver un “regalito”.
Tami bajó y no pudo contenerse la risa pero en ese momento comenzó a liberarlo del poste y de la cinta de embalaje. Los influencers pidieron que regresen y que se den un beso y hasta los amarraron juntos. Se podía ver el nerviosismo de Kike al volver a tener cerca a su expareja.
“Feliz año Kike que este año ya madures y dejes de ser un guagua y dejes de hacer cagad...”, comenzó a decirle Tami a Kike mientras intentaba zafarse de la cinta “Ya deberías cambiar...Tu sabes que yo te quiero mucho pero ya debes madurar”, dijo la modelo.
“Debes cambiar, debes dejar de tomar, and al gimnasio, recapacita”, dijo confirmando que no va a regresar con Kike.
Al final, Kike le dio un gran abrazo a Tamara y se despidieron.
[ Le cantó sus verdades, la respuesta de ex de Kike Jav a Tami RiveraOpens in new window ]