En el test de personalidad que encontrarás a continuación, podrás conocer qué tan dulce eres y si esto es un impedimento o beneficio para poder mejorar tus relaciones sociales. Sí, la prueba parece algo sencilla, pero el truco está en la respuesta ya que solo tienes dos alternativas.
Te ruego que seas 100% sincero para que no tengas una percepción errónea de ti mismo. ¿Estás listo para comenzar el reto? A diario, solemos ver las características de la gente con la que frecuentamos y algunos de ellos tienden a ser mucho más amoroso que otros. Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir entre una de las galletas que aparecen a continuación.
Recuerda que estas pruebas o test de personalidad no tienen validez científica, aunque están basados en estudios de profesionales que se dedican al comportamiento del ser humano día tras día.
Resultados del test de personalidad
Si elegiste la galletas con chispas de chocolate
Estas galletas suelen describir a una persona muy observadora y reservada, eres alguien que tiene pocos pero muy leales amigos. Un de tus principales características es tu espíritu maternal y acogedor, actitud que no es perceptible para todos pues tu personalidad tímida te hace ser alguien que no se desenvuelve con todos ni en todos los ambientes de manera fácil.
Si elegiste las galletas azucaradas
Estas galletas describe a una persona muy dulce y cariñosa en su día a día, eres aquella persona que siempre anda muy al pendiente de las necesidades de otros, pues sin duda alguna tienes un espíritu muy solidario y empático.