Si algo tienen en común los participantes de MasterChef Celebrity Ecuador, es que ninguno se da por vencido nunca y siempre buscan la forma de sorprender a los jueces. Es el caso de Nikki Mackilff, quien en más de una oportunidad había presentado risotto al jurado y, por no lograr la cocción perfecta terminaba entre los peores.
En el último reto de eliminación antes de finalizar el 2023, la joven creadora de contenido decidió apostar su estadía en el reality, de nuevo, preparando el delicioso y conocido arroz de procedencia italiana. Al iniciar el programa Érika Vélez explicó que todos debían preparar un plato libre, pero que contara una historia sobre aquello que quería dejar atrás en el año que termina.
Nikki afirmó que el risotto era una forma de dejar atrás esos pensamientos negativos, donde no se cree capaz de lograr cosas nuevas “porque desde que estoy acá si puedo y sé que lo seguiré logrando”. Luego de 45 minutos preparando su plato, la juez Caro fue la primera en degustar e invitó a sus compañeros a hacerlo.
“Esto no está perfecto, está súper perfecto”, fueron las palabras de Jorge Rausch al probar el arroz. La rreacción de Nikki estuvo llena de euforia, quien de inmediato recibió cachetito y puñito de todos los jueces. Rausch la felicitó por su empeñó en seguir estudiando y aprendiendo para presentar ese arroz.
Además, la invitó a subir al balcón, de inmediato, junto con el resto de sus compañeros. Por otra parte, Luciana Guschmer y Sergio ‘El heladero’ fueron los peores de la noche y quienes tuvieron más críticas al pasar al atril, aunque por un momento Lu y todos pensaron que ella sería la eliminada, resultó ser Sergio “cometiste demasiado errores en un solo plato. Nos da tristeza porque te veíamos en la final”.